Preguntas Frecuentes

1 - ¿Cómo encuentro a Mi Coca-Cola?
App: Podés descargar la aplicación Mi Coca-Cola buscando “Mi Coca-Cola” en Play Store para dispositivos Android o en App Store para dispositivos iOS.

 

Web: También podés ingresar a la versión web mediante el link de acceso cliente.micocacola.com.py

2 - ¿Cómo puedo registrarme?
Hacé clic en tu país: Paraguay. Seleccioná “Registrate aquí” en Android o “Registrarse” en iOS. Tené a mano tu número de cliente, RUC, nombre, apellido, email y elegí horario en el que preferís ser contactado.

También podés registrarte directamente con tu cuenta de Facebook, de Google o si tenés un dispositivo iPhone a través de tu Apple ID.

 

3 - ¿Cómo obtengo mi código de cliente?
Podés visualizar tu código de cliente en el campo “Cliente Nro” de tu Factura, consultando la información a tu vendedor asignado o comunicándote con el Call Center al 0991-111-185

4 - Tengo más de una sucursal ¿Tengo que registrarme con cada código de cliente?
Si todas las sucursales se encuentran bajo una misma Razón Social no es necesario registrarse con cada código de cliente, en el perfil del administrador se listarán todas las sucursales.

5 - Tengo varias personas que realizan compras en mi local ¿Cómo se realiza el registro?

Cada encargado de realizar las compras puede crear un usuario con el código del local, pero con un correo diferente.

6 - ¿Cómo inicio sesión si ya me registré?
Si ya te encontrás registrado podés:

 

  • Ir a la pantalla de inicio y colocar tu correo y contraseña

 

  • Presionar de nuevo los botones de: Facebook, Google o Apple ID según

7 - ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña podés hacer click en Olvidé mi contraseña, colocá la dirección de correo con la que te registraste y se te enviará un código para restablecerla.

8 - Tengo más de una sucursal ¿Cómo cambio entre distintas sucursales para realizar pedidos?
Haciendo click sobre el nombre de la sucursal se desplegarán las otras y podés elegir la que desees

9 - ¿Tiene costo?

No, todas las versiones de Mi Coca-Cola, tanto en la web como en la app, son completamente gratuitas.

10 - ¿Cómo hacer un pedido en Mi Coca-Cola?
En el menú principal presioná  el ícono del carrito de “Nuevo Pedido”.

Visualizarás la pestaña de “Productos Sugeridos” especialmente para tu negocio.

 

 

Para navegar por todos los productos podés presionar en la pestaña de al lado en “Todos los productos” donde con ayuda de la búsqueda manual o de los filtros podés encontrar tus productos de preferencia.

Debajo de cada producto tendrás una barra para elegir la cantidad de cajas que querés adquirir, una vez que lo hagas podés presionar en “Agregar”

11 - ¿Cómo funcionan los filtros?
En la pestaña de “Todos los productos” presionando en el ícono de Filtros podés filtrar los productos por: promociones, envases retornables, categorías, marcas, empaque o tamaños.

12 - ¿Cómo busco un producto en específico?
En la pestaña de “Todos los productos” podés presionar en el ícono de la lupa, ingresar el nombre del producto deseado y enter.

13 - ¿Cómo elimino un producto de mi carrito?
Para hacerlo, hacé clic en “Ver Mi Pedido” en la barra negra que aparece en la parte inferior. Desde ahí, podés modificar las cantidades o eliminar cualquier producto haciendo clic en el ícono de basurero junto a cada artículo.
14 - ¿Dónde puedo ver las promociones que tengo disponibles?
En la pestaña de “Todos los productos” presionando en el ícono de Filtros podés filtrar los productos por “Promociones”

15 - ¿Dónde visualizo lo que ahorro con mis descuentos?
En la caja negra en la parte inferior, hacé clic en “Ver Mi Pedido”. Allí debajo del detalle del pedido podrás ver el subtotal sin impuestos y el monto correspondiente al ahorro por los descuentos aplicados.
16 - ¿Cómo puedo ver todos los productos que cargué en mi carrito?
En la caja negra en el centro inferior de la pantalla podés presionar en “Ver Mi Pedido” y así podrás visualizar todos los productos que cargaste en tu carrito.
17 - ¿Puedo combinar sabores dentro de una misma caja?

¡Sí! Podés combinar diferentes sabores en cajas de 8, 12 y 24 unidades. Solo tenés que completar la cantidad total de la caja en cada opción.

18 - ¿Cómo consulto el status de mi pedido?
En el menú izquierdo de tu cuenta, hacé clic en “Mis pedidos” y allí podrás ver el estado actual de tu pedido.

 

 

 

 

19 - ¿Puedo repetir un pedido?
Sí, es muy sencillo. En el menú izquierdo de tu cuenta, hacé clic en “Mis pedidos”, seleccioná “Repetir Pedido” en el pedido que deseas repetir y ¡listo!

 

 

20 - ¿Puedo cancelar un pedido??

Sí, es muy fácil. Siempre que el estado del pedido sea “A confirmar”, en el menú izquierdo de tu cuenta hacé clic en “Mis pedidos”, seleccioná los tres puntos junto al pedido que querés cancelar y luego la opción “Cancelar Pedido”.

  

21 - ¿Qué tipo de factura voy a recibir al hacer una compra a través de Mi Coca-Cola y cómo la puedo obtener?

Podés descargar tu factura digital en Mi Coca-Cola desde el apartado de Mis Pedidos.

Dirigite a la sección “Mis Pedidos”.

Seleccioná el pedido que querés, tocá los tres puntitos de opciones y descargá tu factura electrónica al instante.

También tenés la opción de consultarla en tu mail:

 Vas a recibir una factura electrónica en el correo que tenés registrado en tu cuenta de Mi Coca-Cola. Si no recibís la factura o tu correo no está actualizado, podés:

Contactar al Servicio de Atención al Cliente (SACC):

  • Línea telefónica gratuita: *2622
  • WhatsApp: 0991455000
22 - ¿Cómo elijo mi método de pago?

En la caja negra en la parte inferior, hacé clic en “Ver Mi Pedido” para revisar que todo esté correcto. Luego, presioná “Continuar” y se mostrarán las opciones de pago, donde podrás seleccionar la que prefieras.


23 - ¿Dónde veo mi saldo de crédito?
En la barra negra que aparece en la parte inferior, hacé clic en “Ver Mi Pedido” para verificar que tu pedido esté correcto. Luego, presioná “Continuar” y debajo de la opción “Crédito” aparecerá el monto disponible en tu saldo.

24 - Necesito más ayuda ¿Cómo me contacto?

Podés comunicarte con nosotros a través de:

  • Línea telefónica gratuita: *2622
  • Línea de WhatsApp: 0991455000

Horario de atención:

Lunes a sábado, de 7:00 a 19:00 hs.

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