Preguntas Frecuentes
1 - ¿Cómo encuentro a Mi Coca-Cola?
App: Podés descargar la aplicación Mi Coca-Cola a través de PlayStore para teléfonos con sistema operativo Android y la AppStore para teléfonos con sistema operativo IOS buscando como “Mi Coca-Cola”
Web: También podés ingresar a la versión web mediante el link de acceso www.micocacola-paresa.com.py
2 - ¿Cómo puedo registrarme?
También podés registrarte directamente con tu cuenta de Facebook, de Google o si tenés un dispositivo iPhone a través de tu Apple ID.
3 - ¿Cómo obtengo mi código de cliente?
Podés visualizar tu código de cliente en el campo “Cliente Nro” de tu Factura, consultando la información a tu vendedor asignado o comunicándote con el Call Center al 0991-111-185
4 - Tengo más de una sucursal ¿Tengo que registrarme con cada código de cliente?
Si todas las sucursales se encuentran bajo una misma Razón Social no es necesario registrarse con cada código de cliente, en el perfil del administrador se listarán todas las sucursales.
5 - Tengo varias personas que realizan compras en mi local ¿Cómo se realiza el registro?
Cada encargado de realizar las compras puede crear un usuario con el código del local, pero con un correo diferente.
6 - ¿Cómo inicio sesión si ya me registré?
- Ir a la pantalla de inicio y colocar tu correo y contraseña
- Presionar de nuevo los botones de: Facebook, Google o Apple ID según
7 - ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
8 - Tengo más de una sucursal ¿Cómo cambio entre distintas sucursales para realizar pedidos?
Haciendo click sobre el nombre de la sucursal se desplegarán las otras y podés elegir la que desees
9 - ¿Tiene costo?
No, todas las plataformas de Mi Coca-Cola tanto versión web como App son gratuitas.
10 - ¿Cómo hacer un pedido en Mi Coca-Cola?
Allí primeramente podrás elegir la fecha en la que te gustaría recibir tu pedido, posterior a eso visualizarás la pestaña de “Productos Sugeridos” especialmente para tu negocio.
Para navegar por todos los productos podés presionar en la pestaña de al lado en “Todos los productos” donde con ayuda de la búsqueda manual o de los filtros podés encontrar tus productos de preferencia.
Debajo de cada producto tendrás una barra para elegir la cantidad de cajas que querés adquirir, una vez que lo hagas podés presionar en “Agregar”
11 - ¿Cómo funcionan los filtros?
Presionando en la pestaña de “Todos los productos” presionando en el ícono de Filtros podés filtrar los productos por: promociones, envases retornables, por categorías, marcas, empaque o tamaños.
12 - ¿Cómo busco un producto en específico?
13 - ¿Cómo elimino un producto de mi carrito?
14 - ¿Dónde puedo ver las promociones que tengo disponibles?
15 - ¿Dónde visualizo lo que ahorro con mis descuentos?
16 - ¿Cómo puedo ver todos los productos que cargué en mi carrito?
17 - ¿Puedo combinar sabores dentro de una misma caja?
¡Sí se puede! Podés combinar tu pedido de retornables con sabores variados en cajas de 8, 12 y 24 unidades, en todas las opciones se debe completar la completitud de las cajas.
18 - ¿Cómo consulto el status de mi pedido?
19 - ¿Puedo repetir un pedido?
20 - ¿Puedo cancelar un pedido??
21 - ¿Qué tipo de factura se entrega mi compra a través de Mi Coca-Cola?
Recibirás una factura electrónica al mail indicado.
22 - ¿Cómo elijo mi método de pago?
23 - ¿Dónde veo mi saldo de crédito?
En la barra negra en sale en el centro inferior presionar en “Ver Mi Pedido”, podés corroborar si tu pedido está correcto y luego apretas en el botón “Continuar”. Debajo de la opción de “Crédito” te aparecerá el monto que disponés en tu saldo de crédito.
24 - Necesito más ayuda ¿Cómo me contacto?
La línea telefónica gratuita es *2622
La línea de WhatsApp es 0991455000
- 7:00 a 19:00 hs
- Lunes a sábado