Preguntas Frecuentes
1 - ¿Cómo encuentro a Mi Coca-Cola?
Web: También podés ingresar a la versión web mediante el link de acceso cliente.micocacola.com.py
2 - ¿Cómo puedo registrarme?
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También podés registrarte directamente con tu cuenta de Facebook, de Google o si tenés un dispositivo iPhone a través de tu Apple ID.
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3 - ¿Cómo obtengo mi código de cliente?
4 - Tengo más de una sucursal ¿Tengo que registrarme con cada código de cliente?
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5 - Tengo varias personas que realizan compras en mi local ¿Cómo se realiza el registro?
Cada encargado de realizar las compras puede crear un usuario con el código del local, pero con un correo diferente.
6 - ¿Cómo inicio sesión si ya me registré?
- Ir a la pantalla de inicio y colocar tu correo y contraseña
- Presionar de nuevo los botones de: Facebook, Google o Apple ID según
7 - ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
8 - Tengo más de una sucursal ¿Cómo cambio entre distintas sucursales para realizar pedidos?
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9 - ¿Tiene costo?
No, todas las versiones de Mi Coca-Cola, tanto en la web como en la app, son completamente gratuitas.
10 - ¿Cómo hacer un pedido en Mi Coca-Cola?
Visualizarás la pestaña de “Productos Sugeridos” especialmente para tu negocio.
Para navegar por todos los productos podés presionar en la pestaña de al lado en “Todos los productos” donde con ayuda de la búsqueda manual o de los filtros podés encontrar tus productos de preferencia.
Debajo de cada producto tendrás una barra para elegir la cantidad de cajas que querés adquirir, una vez que lo hagas podés presionar en “Agregar”
11 - ¿Cómo funcionan los filtros?
12 - ¿Cómo busco un producto en específico?
13 - ¿Cómo elimino un producto de mi carrito?


14 - ¿Dónde puedo ver las promociones que tengo disponibles?
15 - ¿Dónde visualizo lo que ahorro con mis descuentos?


16 - ¿Cómo puedo ver todos los productos que cargué en mi carrito?


17 - ¿Puedo combinar sabores dentro de una misma caja?
¡Sí! Podés combinar diferentes sabores en cajas de 8, 12 y 24 unidades. Solo tenés que completar la cantidad total de la caja en cada opción.
18 - ¿Cómo consulto el status de mi pedido?
19 - ¿Puedo repetir un pedido?
20 - ¿Puedo cancelar un pedido??
Sí, es muy fácil. Siempre que el estado del pedido sea “A confirmar”, en el menú izquierdo de tu cuenta hacé clic en “Mis pedidos”, seleccioná los tres puntos junto al pedido que querés cancelar y luego la opción “Cancelar Pedido”.
21 - ¿Qué tipo de factura voy a recibir al hacer una compra a través de Mi Coca-Cola y cómo la puedo obtener?
Podés descargar tu factura digital en Mi Coca-Cola desde el apartado de Mis Pedidos.
Dirigite a la sección “Mis Pedidos”.
Seleccioná el pedido que querés, tocá los tres puntitos de opciones y descargá tu factura electrónica al instante.
También tenés la opción de consultarla en tu mail:
Vas a recibir una factura electrónica en el correo que tenés registrado en tu cuenta de Mi Coca-Cola. Si no recibís la factura o tu correo no está actualizado, podés:
Contactar al Servicio de Atención al Cliente (SACC):
- Línea telefónica gratuita: *2622
- WhatsApp: 0991455000
22 - ¿Cómo elijo mi método de pago?
En la caja negra en la parte inferior, hacé clic en “Ver Mi Pedido” para revisar que todo esté correcto. Luego, presioná “Continuar” y se mostrarán las opciones de pago, donde podrás seleccionar la que prefieras.
23 - ¿Dónde veo mi saldo de crédito?
24 - Necesito más ayuda ¿Cómo me contacto?
Podés comunicarte con nosotros a través de:
- Línea telefónica gratuita: *2622
- Línea de WhatsApp: 0991455000
Horario de atención:
Lunes a sábado, de 7:00 a 19:00 hs.